¡¡¡¡CANALES PARA ADULTOS!!!!

Si de programación para adultos se trata, SKY le ofrece los principales canales internacionales, que transmiten los programas y películas más candentes para disfrutar a solas o en pareja las 24 horas del día.

Venus, Hustler TV, Private Gold, Playboy, For Men, TV Hot y Deep Secrets, son las señales que le harán pasar momentos inolvidables.

Además, SKY le ofrece en exclusiva Secrets, el mosaico que le presenta tres de los mejores canales para adultos en forma simultánea, para que los disfrute al mismo tiempo o pueda sintonizar el que más prefiera y volver al mosaico cada vez que guste.

¿Niños en casa? No se preocupe: SKY, pensando en su seguridad, creó el Parental Control, que es un sistema de bloqueo de canales por clasificación. Con este servicio puede tener la seguridad de que los pequeños de la casa no tendrán acceso a programación no apta para su edad.

deepsecsec_235

Con la más amplia variedad de canales para adultos, tener SKY es un placer.

play-boyPlayboy TV

 PlayboyTV ofrece un sofisticado mundo de entretenimiento para adultos con alto contenido erótico. Quince horas de estrenos de producciones originales cada mes. Siete nuevos episodios por mes de los programas y series exclusivas como Night Calls, Sexcétera y Playmates.

Cuatro películas nuevas cada mes de lo más exclusivo del cine erótico. Variedad, calidad, exclusividad y contenido para disfrutar en pareja, sólo en el sofisticado mundo de Playboy TV.

private_235Private Gold 

Private Gold es el canal que lleva a toda Latinoamérica las más importantes producciones hardcore de todo el mundo.

 

 hustler-235-v21                                      HUSTLER TV 

 El mejor canal de pago por evento con programación para adultos. Hustler TV tiene las mejores películas, las más grandes estrellas y la mejor programación que cualquier otro canal de su tipo.

 

 

venus-235-v2Venus Canal 

 Venus ofrece una nueva sensación en programación para adultos. Entretenimiento hard core o triple X (XXX), para adultos sin restricciones.

tv-hot-2351TV HOT

TV HOT ofrece entretenimiento sensual y erótico, destinado al público adulto. Se proyecta como un canal que va más allá del entretenimiento para ofrecer un estilo de vida único y exclusivo, tanto para el individuo como para las parejas.

 

for-man_235For Man 

 Diferente y pionero, FOR MAN es el primer canal brasileño adulto con contenido diversificado. Presenta películas que abordan las más diversas preferencias sexuales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s